INTRODUCCIÓN AL DERECHO MERCANTIL
Escrito por cervatilla   

 

Dificultad de la asignatura: Media

Mejores apuntes en: Clase y compañeros


 

 

Profesor: J. L. GARCÍA MARTÍN

Dificultad del examen: Media - Alta

¿Es necesario asistir a clase?:


Comentario: Es un profesor que le gusta mucho el contacto con sus alumnos: hablar con él, invitarle a las cenas de clase...

Los exámenes, por su parte, los corrige desde particular entender. En ese aspecto os interesa saber que si no os salen bien,  podéis ir a las revisiones pero no os esperéis aprobar por ello. Por su parte, no tienen nada que ver las notas de los parciales con la del examen final, pues contará según su valoración personal.  Si bien los casos que ponen son al estilo de los que se dan en clase.

 

 
Comentarios (1)
1Martes, 08 de Marzo de 2016 00:50
Pitarra
¿Cómo aprobar la asignatura? Lo primero es coger los apuntes que tendréis en cualquier fotocopiadora cercana e ir a clase todos los días para saber qué preguntará en los exámenes. Lo dice en clase, sí.
Otra cosa importante es que las preguntas serán en supuestos prácticos, no os preguntará qué es un empresario individual sino indentificarlo y decir porque lo es.

Aporta tu sabiduría

Tu Nombre:
Profesor:
Comentario:

Búsqueda personalizada

Para un correcto visionado

Copyright © 2017 Carrerafacil.com. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Si continuas aceptas de forma tácita su uso. Para mas informacion Uso de cookies.

.