Parte general derecho civil: derecho de la persona (Grado)
Escrito por elaudaz   

Dificultad de la asignatura: Media-Baja

Mejores apuntes en: Clase y compañeros


 

Profesor: Esther torrelles / Ramón García Gómez

Dificultad del examen: Media-Baja

¿Es necesario asistir a clase?:

Tiempo estimado de estudio para aprobar: 3 - 5 días

 

Comentario: Esta profesora es, sin duda, una de las mejores que os podéis encontrar en la carrera, simplemente encantadora.

Dictará unos apuntes muy buenos, fáciles y entendibles, te facilitará el estudio con sus explicaciones de los artículos, te solucionará cualquier pregunta que te pueda surgir.

Sus explicaciones abarca mucha materia y toca muchos temas distintos, pero de forma sencilla y muy práctica, la asignatura parece más amplia de lo que en realidad es.

Se realizarán prácticas semanales (luego hay práctica en el examen y serán muy muy similares) que os ayudaran a aplicar todo el conocimiento teórico y a entender toda la asignatura.

Realmente, si habeis ido a clase a coger los apuntes y hacéis las prácticas con un poco de entusiasmo, a final de curso casi no os hará falta estudiar.

Puede que con ella, algunos temas los de otro profesor (Ramón García Gómez), que no os asuste, es bastante exigente y un poco duro en clase, sus temas son algo más complicados de entender pero con menor extensión.

El examen tiene dificultad media-baja, a poco que se estudie podréis aprobar sin problemas. Las preguntas no tienen trampa ninguna y se contestan directamente con lo que se ha repetido en clase y en las practicas miles de veces.

Nota: Parece ser que los profesores han dejado de ser tan amables en los exámenes, iniciando una tendencia hacia preguntas más rebuscadas y una corrección más dura. Atentos, pues no parecen encontrar un término medio y esto hace que la semanita y media de estudio a tope no te la quite nadie.

 
Comentarios (6)
6Martes, 09 de Junio de 2015 17:59
Juristaenloquecido
La verdad que el examen es asequible, 8 preguntas cortas y dos ejercicio de práctica. Aunque sí que es necesario prepararse el examen con tiempo para tener conceptos claros. Los apuntes puedes cogerlos en clase o bien en fotocopiadora, puesto que este año los de Estrella eran válidos. Pero sí los coges en clase mejor que mejor.
5Lunes, 19 de Enero de 2015 13:56
lalala
Si te toca esta profesora, premio!
Aprendes muchísimo con ella, te ayuda y es muy maja, el examen que es tipo test no es rebuscado, es lo que es.
ester y ramon
4Jueves, 07 de Agosto de 2014 10:08
oteador
Ahora los que estamos en licenciatura estamos fastidiados. La universidad ha perdido muchos alumnos y están empezando a poner exámenes especialmente complejos para que la gente no apruebe, sigan pagando matrícula, pasen a grado y después sigan pagando más matrículas.
esther y ramon
3Miércoles, 25 de Junio de 2014 03:23
mentira
Menuda examen que hicieron mas difícil que hacienda publica no habían quien lo agarrará de 230 aprobaron 80 asique cambia lo que pone ahí porque fue a suspender a toda la clase y va de buena para después clavarla
Ester y ramón
2Viernes, 13 de Junio de 2014 11:44
AlumnoEnfurrcida
De fácil nada, preguntas a desarrollar:6 y rebuscadas, si no apruebas las dos partes suspendes, va de buena y luego pone preguntas rebuscadas, mucha diferencia con el año pasado, a ver quien aprueba civil
1Jueves, 15 de Agosto de 2013 22:59
AlejandroGlez
Creo que deberías decirle eso de los 2 ó 3 días a los demás alumnos a ver si lo comparten. La semanita de estudio no te la quita nadie.

Aporta tu sabiduría

Tu Nombre:
Profesor:
Comentario:

Búsqueda personalizada

Para un correcto visionado

Copyright © 2017 Carrerafacil.com. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Si continuas aceptas de forma tácita su uso. Para mas informacion Uso de cookies.

.