Teoría del Derecho (Grado)
Escrito por elaudaz   

Dificultad de la asignatura: Media-Baja

Mejores apuntes en: Libro recomendado en clase


 

Profesor: Miguel ángel Rodilla

Dificultad del examen: Baja

¿Es necesario asistir a clase?:

Tiempo estimado de estudio para aprobar: 3 o 4 días cada parcial

Comentario: Esta asignatura es bastante grande y un poco aburrida, no es difícil de comprender y está muy bien explicada, con un manual elaborado por el propio profesor Rodilla de unas 400 páginas con multitud de ejemplos, no os asusteis por el tamaño, gracias a que este profesor aplica de forma eficaz lo que supone el grado, nos encontraremos con una manera fácil, sencilla y sin mucho esfuerzo con la que podemos aprobar sin problemas.

Hay evaluación continua que se resume en:

- "Controles" con unas pocas preguntas, que se harán de vez en cuando en clase, conforme a la materia que se vaya viendo y formarán parte de la nota final, aunque no demasiada (15%), la finalidad de estos controles es premiar a los que vayan a clase y lleven al más o menos al día la asignatura.

- Prácticas, que habrá que entregar de vez en cuando y cuentan un 15% de la nota final, pero atención:

OJO: entre controles y prácticas, se deberá llegar a un mínimo entregadas para poder ser evaludado de forma continua. Se valora mucho más las prácticas entregadas (hacerlas todas no cuesta nada) que los controles (con que tengais 2 o 3 hechos, posiblemente os valga)

- Y por último, 4 pruebas teóricas (70% de la nota), una por cada tema dado (entre unas 80 a 120 hojas), aproximadamente cada mes y establecidos desde el primer día de clase. Estos examenes son fundamentales, ya que si los vamos aprobando poco a poco, será tu aprobado.

Estas pruebas no tienen mayor problema, serán de dificultad media-baja, puesto que sabes cuando van a ser y tienes el libro del profesor, con toda la materia que va a entrar, te lo estudias dándote el tiempo que necesites.

Si conseguís ir aprobando los exámenes uno a uno, perfecto.

Si no lo conseguís... será difícil aprobar, tendréis que enfrentaros a un examen extraordinario de todo el temario (400 hojas) en la que puede entrar cualquier cosa del libro, con una dificultad bastante alta, debido a la cantidad a preparar para un solo examen...

 

Asi que no dejeis las cosas para el final e ir aprobando cada parcial poco a poco, si no os arrepentiréis

 
Comentarios (1)
rodilla
1Jueves, 15 de Mayo de 2014 16:46
gato
no he tenido profesor mas toston que el en toda la carrera, es verdad que el hacer los controles ayuda a no llevarte toda la asignatura, pero es que el tio aburre a un muerto!!!!

Aporta tu sabiduría

Tu Nombre:
Profesor:
Comentario:

Búsqueda personalizada

Para un correcto visionado

Copyright © 2017 Carrerafacil.com. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Si continuas aceptas de forma tácita su uso. Para mas informacion Uso de cookies.

.