Teorías criminológicas II
Escrito por csivegas   

Dificultad asignatura: Media-Alta.

Mejores apuntes disponibles en: Clase.


 

Profesor: Eva María Picado.

Dificultad examen: Media-Alta.

¿Es necesario asistir a clase? No.

Tiempo estimado de estudio para aprobar: semana y media.


COMENTARIO: Esta asignatura es continuación de Teorías Criminológicas I, el temario básicamente está compuesto por una serie de teorías psicológicas de distintos autores organizadas en 3 bloques.


Los conceptos de la asignatura al ser teorías de autores distintos están expresas con vocabulario y términos a veces complicados, aunque sea poco temario no debes confiarte.


Es cierto que no es necesario asistir a clase, además son aburridas, porque en los apuntes de fotocopiadora está incluido todo lo que ella dicta en clase. El problema es que el examen exige una comprensión especial ya que el modelo son 8 preguntas de verdadero o falso y dos de desarrollar. Las preguntas de verdadero y falso son complicadas y las de desarrollar sólo es explicar lo estudiado. Así pues, podría decirse que es fácil de aprobar y difícil sacar buena nota. Hay que tener muy claro el esquema de qué es lo que dice cada uno de los autores, eso es esencial.


A nivel de prácticas tan solo hay una evaluable casi a final de curso de aplicación de todas las teorías y no es demasiado complicada, consistente en aplicar el temario a un caso práctico.

 

 

Aporta tu sabiduría

Tu Nombre:
Profesor:
Comentario:

Búsqueda personalizada

Para un correcto visionado

Copyright © 2017 Carrerafacil.com. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Si continuas aceptas de forma tácita su uso. Para mas informacion Uso de cookies.

.