Teorías criminológicas I
Escrito por csivegas   

Dificultad asignatura: Media-Baja.

Mejores apuntes disponibles en: Libro recomendado.


 

Profesor: D. Fernando Gil Villa.

Dificultad examen: Baja.

¿Es necesario asistir a clase? No.

Tiempo estimado de estudio para aprobar: 1 semana.



COMENTARIO: La asignatura está compuesta por las clases teóricas, basadas al 100% en el manual, siendo muy recomendable comprarlo, ya que no es un libro demasiado grande y además es un temario muy completo que puede ser muy útil para el resto de la carrera.


Con el manual no es necesario nada más, todas sus explicaciones se basan en aclarar conceptos del libro.


El modelo de examen es el estudio de cada uno de los capítulos del manual, la pregunta es “dime todo lo que sepas a cerca de tal capítulo” pero la realidad es que el día del examen te da a elegir que le cuentes el capítulo que quieras, no lo dice nunca pero todos los años lo hace.


Además, para subir nota recomienda otro librito no muy extenso y fácil de leer, pero no es necesario ya que puedes sacar hasta un 8 sólo con el manual.


La asistencia a clase no es necesaria, en el libro viene todo y más de lo que cuenta el profesor en clase. Si acaso para aclarar algún concepto.


Las prácticas pueden parecer absurdas pero ayudan bastante, tratan de dibujar una especie de comic acerca de los temas del manual. Es interesante porque ayuda a que los conceptos se interioricen mejor, desglosándolos y planteando la imagen mental del comic.


Por lo general es una asignatura muy fácil que nadie suspende.


De esta asignatura hay una segunda parte en segundo.

 

 

Aporta tu sabiduría

Tu Nombre:
Profesor:
Comentario:

Búsqueda personalizada

Para un correcto visionado

Copyright © 2017 Carrerafacil.com. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Si continuas aceptas de forma tácita su uso. Para mas informacion Uso de cookies.

.