Introducción al derecho procesal
Escrito por csivegas   

Dificultad asignatura: Media-Baja.

Mejores apuntes disponibles en: Clase


 

Profesor: Suelen impartir las clases 3 profesores: Nicolás Carrizo, Adán Gómez Castaño, y, al menos el año anterior, una profesora sustituta.

Dificultad examen: Media- Baja.

¿Es necesario asistir a clase? No especialmente si ya tienes apuntes de fotocopiadora.

Tiempo estimado de estudio para aprobar: 1 semana como mucho.


COMENTARIO:

La profesora sustituta que en su momento impartió (puede que te toqué o no con la misma) no explica muy bien, lo bueno es que da su parte del temario completo y con eso es suficiente. Tiene muy en cuenta la práctica, la cual ni siquiera viene en los apuntes y hay que buscar en internet para hacerla. Además pide un esquema del proceso en los juzgados.


Con Nicolás es difícil coger apuntes en sus clases, habla muy bajo, unos buenos apuntes de fotocopiadora es lo mejor. Tuvo su práctica muy en cuenta, aviso con tiempo y para ésta sí que es necesario haber mirado los apuntes.


Con respecto a Adán Gómez Castaño decir que es muy buen profesor, asistir a sus clases merece la pena y es mejor ir con apuntes ya completos. A nivel de prácticas, hace un pequeño control sorpresa a mitad de curso con dos preguntas muy sencillas que tiene ligeramente en cuenta, exige llevar más o menos al día el temario y hace todos los días preguntas en clase, que si respondes correctamente tiene en cuenta de forma positiva, no pasando nada si respondes mal.


En general los conceptos de la asignatura son sencillos de entender y con buenos apuntes de fotocopiadora no es necesario más que ir a las prácticas, aunque sí que merecen la pena las clases de Castaño.


El modelo de examen es de 10 preguntas cortas muy sencillas, consensuadas entre los tres profesores.


En cuestión de las prácticas para los tres profesores influyen bastante en la nota final. Es recomendable hacerlas lo mejor posible y para ello haberse leído el temario el día antes de la práctica.


Es recomendable tener presente la Ley Orgánica del Poder Judicial.

 

 

Aporta tu sabiduría

Tu Nombre:
Profesor:
Comentario:

Búsqueda personalizada

Para un correcto visionado

Copyright © 2017 Carrerafacil.com. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Si continuas aceptas de forma tácita su uso. Para mas informacion Uso de cookies.

.