Inglés para criminólogos
Escrito por csivegas   

Dificultad asignatura: Media.

Mejores apuntes disponibles en: Manual recomendado en clase.


 

Profesor: Amanda Ellen Gerke.

Dificultad examen: Media.

¿Es necesario asistir a clase? No es necesario pero pasa lista.

Tiempo estimado de estudio para aprobar: 1 semana.


COMENTARIO: El modelo de examen es el típico de escuela oficial de idiomas, con 4 partes (oral, redacción, audio y comprensión). No es para nada complicado. Tan solo es vocabulario legal ampliativo y el nivel de exigencia no es muy alto.


Sus clases no tienen ninguna utilidad (viene todo en el manual) pero pasa lista y pide justificante si no asistes.


Manda dos redacciones a lo largo del curso, aunque no suele tenerlas muy en cuenta en la nota final.


Un dato importante es acerca del examen oral, da la posibilidad de realizar la exposición de un trabajo en grupo para el oral, cada persona habla sólo 3 minutos, es recomendable hacer la exposición lo mejor posible pues la tiene bastante en cuenta. Además, en el caso de decidir no hacerla, el oral es en su despacho y de manera individual y más extensa.


Es una asignatura fácil de aprobar, no requiere mucho esfuerzo ni tener un nivel alto de inglés. Con repasar un poco gramática y memorizar algo de vocabulario básico es suficiente.


La profesora os pedirá que compréis un diccionario inglés-español y no sirve para nada. Como mucho lo usáis dos veces, es un gasto de dinero innecesario.


Por cierto, los que tengan titulación de inglés quedan oficialmente exentos de asistir a clases, tan solo deben presentarse a los exámenes.

 

 

Aporta tu sabiduría

Tu Nombre:
Profesor:
Comentario:

Búsqueda personalizada

Para un correcto visionado

Copyright © 2017 Carrerafacil.com. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Si continuas aceptas de forma tácita su uso. Para mas informacion Uso de cookies.

.