Metodología de la investigación de las Ciencias Sociales
Escrito por csivegas   

Dificultad asignatura: Baja.

Mejores apuntes disponibles en: Diapositivas de clase.


 

Profesor: Eduardo Fraile.

Dificultad examen: Muy Baja.

¿Es necesario asistir a clase? No especialmente.

Tiempo estimado de estudio para aprobar: 1 semana.


COMENTARIO: Con las diapositivas de clase es más que suficiente. El temario en sí es muy sencillo y fácil de entender, la única dificultad es asistir a la clase en la que explique el problema práctico que siempre entra en el examen. Saber hacer el problema te asegura 2 puntos del examen.


El examen son preguntas cortas (miraros las preguntas de otros años porque suelen caer), es muy sencillo de aprobar y pregunta conceptos muy básicos. Dedicar como mucho una semana para tener tiempo de mirar todos los temas. Corrige bastante bien y se porta bien con las notas.


Por último, en cuestión de trabajos, hay dos trabajos importantes: el primero es una lectura complicada de entender por el lenguaje científico que usa, con un buen resumen con palabras más comunes es más sencillo y el segundo es un proyecto final, no hay que complicarse mucho y seguir al pie de la letra las pautas y el esquema de realización pero tampoco dejarlo de hacer lo mejor posible ya que puede llegar a bajar mucho la nota final.

 

 

Aporta tu sabiduría

Tu Nombre:
Profesor:
Comentario:

Búsqueda personalizada

Para un correcto visionado

Copyright © 2017 Carrerafacil.com. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Si continuas aceptas de forma tácita su uso. Para mas informacion Uso de cookies.

.