Antropología social
Escrito por csivegas   

Dificultad asignatura: Baja.

Mejores apuntes disponibles en: resúmenes del temario en 2 caras.


 

Profesor: José Antonio Martín Herrero.

Dificultad examen: Baja.

¿Es necesario asistir a clase? Sí.

Tiempo estimado de estudio para aprobar: hasta tener bien memorizados los apartados del desarrollo, no más de 3 días.


COMENTARIO: No es precisamente uno de los profesores más serios, pero no explica mal. No obstante, si propone asistencia a algún congreso que organice, no es muy recomendable asistir, mejor quedaros en casa haciendo las prácticas de clase.


El formato de examen es de desarrollo de un tema al azar en un A3, por ello la clave es tener resumidos los temas teniendo en cuenta el máximo que permite dicho espacio, saberse bien los apartados que componen cada tema y desarrollarlos en el examen. Con eso te aseguras el 10. Otro dato es que nunca suele poner el tema 1. Es una asignatura muy fácil que puede ser útil para intentar sacar nota y subir la media.


La asistencia a clase es clave, más de la mitad de la nota son prácticas diarias, muy sencillas, pero que implican un trabajo diario y una entrega puntual. Es muy importante sacar buena nota en las prácticas.

 

 

Aporta tu sabiduría

Tu Nombre:
Profesor:
Comentario:

Búsqueda personalizada

Para un correcto visionado

Copyright © 2017 Carrerafacil.com. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Si continuas aceptas de forma tácita su uso. Para mas informacion Uso de cookies.

.