Introducción al derecho y la organización
Escrito por csivegas   

Dificultad asignatura: Media-Alta.

Mejores apuntes disponibles en: Apuntes de clase.


 

Profesor: Rafael.

Dificultad examen: Media-Alta.

¿Es necesario asistir a clase? Sí.

Tiempo estimado de estudio para aprobar: hay que estudiar al menos 2 semanas.


COMENTARIO: Rafa es un profesor muy majo, es el típico que cae bien y se lleva bien con los alumnos. La asignatura no es difícil y el profesor dicta en clase literalmente lo que debes estudiar, no obstante el temario es extenso en conceptos de derecho constitucional haciéndose recomendable asistir a clase para tener al menos los conceptos importantes bien claros. Pese a ser una asignatura introductoria hay que invertir tiempo de estudio.


La mejor forma es tener apuntes de fotocopiadora buenos y asistir a clase para entender los conceptos de los apuntes, porque a la vez que copias es complicado.


La asignatura está dividida en 2 exámenes parciales al ser tanto temario y por ser constitucional, que lo que diga la constitución va a misa y no caben cambios, hay que tener cuidado con el vocabulario que se usa para expresar los conceptos en el examen. Puede cambiar totalmente poner la conjunción “y” u “o”.


Además tiene en cuenta la participación activa en clase, que entiendas los conceptos.


Por último, envía un trabajo de grupo a elegir un tema, en éste lo importante es no meter mucha paja, ir a lo específico y preciso, nada de incluir contexto histórico y cosas así.


Por cierto, necesario y muy recomendable hacerte desde ya con la constitución, la necesitaras durante toda la carrera.

 

 

Aporta tu sabiduría

Tu Nombre:
Profesor:
Comentario:

Búsqueda personalizada

Para un correcto visionado

Copyright © 2017 Carrerafacil.com. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Si continuas aceptas de forma tácita su uso. Para mas informacion Uso de cookies.

.