Introducción a la criminología
Escrito por csivegas   

Dificultad asignatura: Baja.

Mejores apuntes disponibles en: Clase, son las diapositivas con ambos profesores.


 

Profesor: la asignatura se divide en 2 partes: 1ª parte: Nieves, 2ª parte: Eduardo Fabián Caparros.

Dificultad examen: Media-Baja. Siendo ambos exámenes tipo test.

¿Es necesario asistir a clase? Sí, pero más a las de Caparros que sus diapositivas están incompletas. Con Nieves con que entiendas y estudies bien las diapositivas apruebas con nota.

Tiempo estimado de estudio para aprobar: 5 días cada parte como mucho.


COMENTARIO:

Nieves explica muy bien, sus clases son interesantes y al ser introducción a la criminología vienen muy bien para introducir la carrera. La profesora tuvo en un año en cuenta la participación en un congreso que ella organizaba de violencia de género, está muy interesada en el tema. Le gusta que preguntes a cerca de noticias de actualidad y es muy recomendable asistir a una tutoría grupal que hace para resolver dudas del examen final aunque no hayas estudiado aun, te deja caer preguntas posibles y aclara muchos conceptos.


Con Caparros lo esencial es que hay que tener cuidado con la entrega de prácticas, lo que pide exactamente es un comentario de una película escrito en una cara, pero no te pide opinión ni florituras, conceptos claros y de la asignatura, dice: “lo bueno y breve dos veces bueno”. Además bajan bastante de la nota final. Vuelve a dar clase en Derecho penal especial y no es mal profesor, se explica bien. Su examen es muy fácil, son solo 2 temas, en menos de 2 días se estudia con facilidad.

 

Aporta tu sabiduría

Tu Nombre:
Profesor:
Comentario:

Búsqueda personalizada

Para un correcto visionado

Copyright © 2017 Carrerafacil.com. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Si continuas aceptas de forma tácita su uso. Para mas informacion Uso de cookies.

.