Introducción a la sociología
Escrito por csivegas   

Dificultad asignatura: Media-Alta.

Mejores apuntes disponibles en: Clase


 

Profesor: Celia.

Dificultad examen: Media-Alta.

¿Es necesario asistir a clase? Sí, pasa lista.

Tiempo estimado de estudio para aprobar: al menos 1 semana.


COMENTARIO: La mejor manera de estudiar la asignatura es a través de resúmenes de los temas, ya que te los da completos.


A lo largo del curso exige dos trabajos, una lectura de un libro, de manera individual, que hay que ser listo y en el trabajo aplicar conceptos de la asignatura y lo tendrá muy en cuenta y un trabajo en grupo, bastante importante. Los temas a elegir en el trabajo de grupo también son importantes, mejor un tema poco visto y que llame la atención. Ambos trabajos son muy importantes, puedes llegar al aprobado si tienes muy buena nota aunque tengas mal el examen.


Por cierto, acerca del examen, la estructura es un tema completo a desarrollar y 6 preguntas cortas. La clave para aprobar es saber los conceptos claros para tener perfectas las preguntas cortas, es un temario denso y hay que dedicarlo tiempo, entonces mejor leerse por encima todo y conceptualizar que centrarse en el desarrollo porque además el tema que pone para desarrollar suele ser el más complicado y con más autor.


Por último, aunque la asignatura pueda generar poco interés, el hecho de preguntar en clase, crea una imagen de que ciertamente estas atendiendo y es muy útil para la nota final. Estrategia útil durante toda la carrera, sobre todo en las asignaturas de sociología.

 

 

Aporta tu sabiduría

Tu Nombre:
Profesor:
Comentario:

Búsqueda personalizada

Para un correcto visionado

Copyright © 2017 Carrerafacil.com. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Si continuas aceptas de forma tácita su uso. Para mas informacion Uso de cookies.

.