Historia Económica I
Escrito por masquecañas.com   

Dificultad de la asignatura : Baja

Mejores apuntes disponibles en: Fotocopiadora y clase

 


 


Profesor: Luis Enrique Espinoza Guerra

Dificultad del examen: Baja

¿Es necesario asistir a clase? No

Tiempo estimado de estudio para aprobar: 4-5 días

Comentario :Es historia sin más, tenéis que comprar un libro y hay te viene todo el temario y más cosas que no entran en el examen, hay apuntes resumidos del libro por las fotocopiadoras, aunque si no te fías de los apuntes ajenos también tienes la opción de comprar el libro y subrayar lo más importante como se ha hecho siempre. En clase se guía por el libro exclusivamente y se salta bastantes cosas, por lo que si quieres ir al césped a disfrutar del sol , es recomendable que conozcas a alguien que vaya a clase y que te diga más o menos lo que entra. Aparte del libro principal, hay otro librito que vienen gráficas y estadísticas que el profe explica en clase y que conviene tener de cara al examen, porque pone 2 o 3 gráficas de este tipo.

 

Profesor: Amparo Bejarano Rubio

Dificultad del examen: Media

¿Es necesario asistir a clase? No

Tiempo estimado de estudio para aprobar: 4 días

Comentario :Nuestro consejo es que te hagas con unos resúmenes en alguna fotocopiadora de la asignatura, si no los encuentras acude a un amigo. Estudiar historia por el manual es siempre una buena opción, pero has de tener en cuenta que te encontrarás con información de más y no te quedará más remedio que resumir el texto, algo que te puede quitar bastante tiempo, sobretodo si pretendes estudiar los últimos días. No deja de ser teoría sencilla, la única dificultad es la cantidad de información típica de una asignatura de historia. Bienvenido de nuevo a las clases del Bachiller.

 

Profesor: Mª Luz Sanfeliciano López

Dificultad del examen: Baja

¿Es necesario asistir a clase? No

Tiempo estimado de estudio para aprobar: 4-5 días

Comentario : Sin nada especialmente reseñable que añadir, pues da la asignatura de forma similar, el temario es el mismo, y lo dicho anteriormente se aplica también para este caso.
Lo de clase es suficente para aprobar, por lo que lo mejor es llevar el manual y resumirlo según explica la profesora. Si asistir es demasiado para ti, forjarás bonitas amistades con quienes te dejen los apuntes de clase.
 
Comentarios (1)
Elisa Botella
1Lunes, 30 de Septiembre de 2013 13:53
Adeista
ALguien sabe algo acerca de esta profesora?

Aporta tu sabiduría

Tu Nombre:
Profesor:
Comentario:

Búsqueda personalizada

Para un correcto visionado

Copyright © 2017 Carrerafacil.com. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Si continuas aceptas de forma tácita su uso. Para mas informacion Uso de cookies.

.