Álgebra
Escrito por masquecañas.com   

Dificultad de la asignatura : Alta

Mejores apuntes disponibles en: Academia



 

Profesores:José Carlos Rodriguez Alcantud.Aurora Manrique García. Mª Dolores García Sanz.Bernardo García Bernalt.Rodrigo del Campo Esteban.

Dificultad del examen: Alta

¿Es necesario asistir a clase? No

Tiempo estimado de estudio para aprobar: 10-11 días

Comentario : En este caso, exponemos todos los profesores que os pueden dar la asignartura de Álgebra, pues la dan todos de forma muy parecida, y sin salirse del temario.
José Carlos y Bernardo normalmente suelen dar la parte de teoría, encargándose alguna de las profesoras de la parte práctica (en los casos de que la den de forma conjunta). Rodrigo la suele dar completa, pero sólo en el caso de que los anteriores no puedan daros (es el más joven y no pone exámenes muy complicados dentro de lo que cabe).
Os viene bien asistir a clase, sobretodo a las partes de teoría, ya que es el primer año y esta asignatura cuesta más que nada porque son muchos conceptos nuevos.
Sin embargo, en el caso de José Carlos no tiene mucha utilidad asistir, porque explica muy mal y sobretodo lee el libro que os recomendarán el primer día de clase (que es el mismo para Análisis Matemático, miradlo en su artículo correspondiente pues ahí tenéis puesto el título y editorial).
Los mejores apuntes (se hacen necesarios para facilitar su estudio y aprobado), tanto de práctica como de teoría los tendréis en academia. Así que intentad conseguir que alguien os los deje, y hasta os podéis olvidar de asistir a clase , pues mejor no os darán esta asignatura. Además, lo que se hace en academia suele corresponder a lo puesto en exámenes anteriormente, lo cual es tremendamente útil.
El examen consta de una parte teórica (de la cual hay que sacar un mínimo para aprobar y corregir el resto del examen), y otra de ejercicios. Casi siempre presentan el mismo esquema todos los años.
Así, tened la seguridad que si la estudiáis a fondo, aprobaréis. Por mucho que diga la gente sobre su dificultad.

 
Comentarios (2)
Loli
2Miércoles, 14 de Enero de 2015 13:18
estudiante3789
el examen de recuperación suele ser más dificil o igual que el primero?
Miércoles, 14 de Enero de 2015 13:43
sancristan
Pues ahí ahí anda la cosa, pero suele ser algo más "fácil" el de recuperación o al menos suele ser menos rebuscado. O eso me parece a mí, vamos.
1Jueves, 06 de Febrero de 2014 12:58
Miriam
Alguien sabe que examenes resultan más faciles, los de este hombre o los de Loli o Bernardo?

Aporta tu sabiduría

Tu Nombre:
Profesor:
Comentario:

Búsqueda personalizada

Para un correcto visionado

Copyright © 2017 Carrerafacil.com. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Si continuas aceptas de forma tácita su uso. Para mas informacion Uso de cookies.

.