Fundamentos de Derecho Civil Patrimonial (Grado ADE)

Dificultad de la asignatura: Media-Baja

Mejores apuntes en: Clase y manual



Profesor: Asunción Díaz Pérez

Dificultad del examen: Media-Alta

¿Es necesario asistir a clase?:

Comentario: La asignatura en sí es bastante sencilla, no hay nada que entender, simplemente estudia los apuntes que o bien coges en clase o se lo pides a un compañero, porque ella va dictándolos en clase.

La asistencia en las clases teóricas no es muy obligatoria porque pasa lista al azar, y si tienes suerte y no te toca pues bien, sino pues nada. Pero en las prácticas si que lo tiene muy en cuenta; sobretodo porque manda prácticas todas las semanas y las recoge, y para la evaluación continua son bastante útiles.

En cuanto al examen, es muy distinto de como te lo sueles esperar, no pregunta teoría como tal, sino preguntas muy concretas, que eso sí, aunque parezcan cortas siempre escribidle demás y haced referencia a los artículos del Código Civil que veáis en clase.

 

 

Profesor: LOURDES MARTIN GUTIERREZ

Dificultad del examen: Media-Baja

¿Es necesario asistir a clase?: Sí

Tiempo estimado de estudio para aprobar: 5 dias

Comentario: Con esta profesora no necesitarás acudir a ningún sitio pues ella te dictará los aputes tal y como los quiere en el examen. Lo malo de esto es que dicta muy rápido y a veces verás como no te da tiempo a escribir todo.

Las prácticas que manda hacer además de ser largas no sirven para nada. Te verás obligado a asistir, tanto a clase como a las prácticas porque pasa lista, y como acumules unas cuantas no tienes derecho a hacer el examen.

 

 
Comentarios (2)
2Jueves, 21 de Marzo de 2013 15:10
anom
Los apuntes son buenos ,aunque va rápido.Las ultimas practicas son muy útiles repasan la asignatura.

Sólo pregunta en examen lo explicado en clase y da pistas sobre los exámenes.Le gusta que menciones los artículos del Código civil.Por correo electrónico es fácil comunicarse con ella.Es correcta.
1Domingo, 17 de Junio de 2012 10:52
@me
exige absolutamente todo lo que explica en clase y tal y como ella lo dice. no merece la pena ir a clase porque se pueden encontrar apuntes al dedillo en cualquier fotocopiadora y la asistencia a clase no la valora en nada
Viernes, 29 de Enero de 2016 21:39
@sagitario
El derecho civil hay que estudiarlo tal y como es. La interpretación vendrá cuando haya que aplicarlo al caso concreto. No valora la asistencia ni los trabajos y eso no es lo que dice el plan Bolonia.

Aporta tu sabiduría

Tu Nombre:
Profesor:
Comentario:

Búsqueda personalizada

Para un correcto visionado

Copyright © 2017 Carrerafacil.com. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Si continuas aceptas de forma tácita su uso. Para mas informacion Uso de cookies.

.