Introdución al Derecho I

Dificultad de la asignatura : Baja

Mejores apuntes disponibles en: Fotocopiadora

 


 


Profesor: Oscar Barbero García

Dificultad del examen: Baja

¿Es necesario asistir a clase? No

Tiempo estimado de estudio para aprobar: 3 días

Comentario : La asignatura más fácil de la carrera, hay apuntes bastante buenos disponibles en fotocopiadoras y por lo tanto no hace falta pasar por clase, los conceptos son muy sencillos y el temario corto, el profesor es simpático y explica bien pero no es necesario ir a clase, a no ser q quieres sacar un 10.0.

El examen son 10 preguntas concretas, nada difíciles de contestar y te puedes extender todo lo que quieras para sacar más nota, normalmente no suele suspender casi nadie y hay un porcentaje elevado de sobresalientes. Prepara la baraja de mus.

 

Profesor: Carmen Iglesias Martín

Dificultad del examen: Baja

¿Es necesario asistir a clase? No

Tiempo estimado de estudio para aprobar: 3 días

Comentario : Algo más complicado que con el anterior profesor, pero igualmente asequible. hay apuntes disponibles y el temario es el mismo. La profesora se extiende algo más que Oscar, pero no deja de ser muy sencillo y no es necesaria la asistencia a clase. Es preferible que te vayas al bar a tomar unas cañas con los colegas.

 

Aporta tu sabiduría

Tu Nombre:
Profesor:
Comentario:

Búsqueda personalizada

Para un correcto visionado

Copyright © 2017 Carrerafacil.com. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Si continuas aceptas de forma tácita su uso. Para mas informacion Uso de cookies.

.