Introducción a la Economía I

Dificultad de la asignatura : Baja

Mejores apuntes disponibles en: Fotocopiadora y clase

 


 


Profesor: Mª Teresa Cavero y Paloma Bayo

Dificultad del examen: Baja

¿Es necesario asistir a clase? No

Tiempo estimado de estudio para aprobar: 4 días

Comentario: Consigue apuntes de esta asignatura porque es tremendamente aburrida, menos mal que no es muy complicada  y con cualquier apunte que se tenga se aprueba bien. El examen es tipo test, práctica muy sencilla y teoría más o menos fácil para aprobar, pero tener nota alta es complicado. En definitiva, de vez en cuando se puede hacer una visita al bar porque no te perderás mucho.

 

Profesor: Alfonso Bravo Juega

Dificultad del examen: Media

¿Es necesario asistir a clase? No

Tiempo estimado de estudio para aprobar: 5 días

Comentario : El más guay, el tipo más elegante que toparás durante la carrera. Ese andar, esa voz masculina, esa mirada... en fin, todo un encanto que te tratará como pocos profesores lo harán. Muy dado al diálogo con el alumno, lo cual es de agradecer y con una visión de la forma de dar clase práctica y amena. En el examen te pondrá algún que otro ejercicio, pero sobretodo debes tener en cuenta que exige a todo el mundo un mínimo de teoría, así que puedes estudiar sólo esta parte y asegurarte un aprobado. Te conviene pedir los apuntes de clase, aunque si los encuentras en fotocopiadora mejor que mejor. Da lo mismo todos los años, y nunca se suele salir de sus esquemas.

 
Comentarios (3)
Alfonso Bravo
3Lunes, 27 de Junio de 2011 08:47
Alfonso Bravo
He tenido introducción a la economía y las micros con él; y sólo puedo hablar bien de este profesor. es cierto que puede ser un poco descuidado con las tutorías, pero a veces ha cambiado los horarios en beneficio de los alumnos y además es quien más oportunidades da para aprobar la asignatura: si la suspendes, te hace el examen durante el curso en la fecha que tú quieras en su despacho. por otro lado, es un hombre muy simpático y accesible.
Concepto
2Sábado, 28 de Mayo de 2011 23:36
La experiencia que tuvimos con el profesor fue buena, hacia seminarios y cumplia con sus horarios.
En ese sentido, por nuestra parte poca queja.
Alfonso BRavo
1Sábado, 28 de Mayo de 2011 00:28
Concepto
Raro concepto de buen profesor tienes. Alfonso Bravo: un jeta, no cumple sus horarios, no cumple sus tutorías, no investiga... Ah, y es un facha.

Aporta tu sabiduría

Tu Nombre:
Profesor:
Comentario:

Búsqueda personalizada

Para un correcto visionado

Copyright © 2017 Carrerafacil.com. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Si continuas aceptas de forma tácita su uso. Para mas informacion Uso de cookies.

.