Economía de la Empresa I

Dificultad de la asignatura : Media- Baja

Mejores apuntes disponibles en: Fotocopiadora y clase



 

Profesor: Jesús Galende y Dolores Queiruga

Dificultad del examen: Media- Baja

¿Es necesario asistir a clase? No

Tiempo estimado de estudio para aprobar: 5 días

Comentario : La asignatura no tiene mucho misterio, los profesores dan el temario en diapositivas, las dejan en fotocopiadora y van añadiendo alguna cosa en clase que es lo que suele entrar en el examen, de todas formas si no quieres asistir, en las fotocopiadoras del campus podéis encontrar apuntes, aunque no coincidan del todo, ya que los profesores son nuevos  y no tratan el temario de forma totalmente exacta (aunque sea lo mismo).

El examen es de tipo test con práctica y teoría bastante sencillo, pero por si acaso os quedáis en el 4.8 conviene ir a clase y hacer alguno de los ejercicios que piden para recoger  (si están dudando entre el aprobado y el suspenso y ven que no habéis ido ni un día a clase sin duda os suspenderán ).

No  cuesta nada enterarse de los días que van a hacer práctica y entregarla, aunque sólo sea un par de veces.

 


Profesor: Gustavo Lannelongue Nieto

Dificultad del examen: Media- Baja

¿Es necesario asistir a clase? No

Tiempo estimado de estudio para aprobar: 5 días

Comentario : Este profesor también te dará en Dirección de la Información, en Tercero, y en Dirección Estratégica I, en Cuarto.
Explica de forma clara y muy tranquila, invitando muchas veces  a participar preguntando a la clase, y es que le gusta mencionar de vez en cuando casos prácticos para que lo entendáis todo mejor. En este sentido, podrás observar que es un profesor que le gusta el contacto con la clase, y eso se nota a la hora de poner las notas, no siendo tan estricto como otros (aunque tampoco te regala nada).
Alguna que otra vez realizará casos prácticos, y pedirá algún ejercicio (voluntario, por supuesto) para entregar. No cuesta mucho hacerlos, y realmente son positivos para la nota, sobretodo si te encuentras en la cuerda floja.
Por supuesto, al igual que el caso anterior, da la asignatura mediante diapositivas, que deja en su página web http://web.usal.es/~lannelongue/, y el examen es tipo test.
Realmente es un buen profesor, pues no suele tirar a matar, y sube mucho las notas a base de las prácticas voluntarias. Algo de agradecer.


Profesor: Gabriel Hidalgo Moreno

Dificultad del examen: Media- Baja

¿Es necesario asistir a clase? No

Tiempo estimado de estudio para aprobar: 5 días

Comentario : Nada que añadir realmente con respecto a los anteriores profesores, en cuanto al estilo de examen.
En este caso, a veces no sigue el sistema de diapositivas, dictando la teoría directamente a la clase, así nadie tiene peores apuntes que nadie.
No suele realizar muchas prácticas, así que si además te pueden dejar lo que da en clase, no te hace realmente asistir para aprobar.
Su examen suele ser bastante asequible, y no se sale mucho del temario explicado en clase. Así que preparátelo bien, y no te costará mucho aprobarla.
 
Comentarios (1)
1Jueves, 06 de Febrero de 2014 13:14
Miriam
En cuanto a este profesor discrepo totalmente en lo de las practicas, por lo menos en Introducción a la Administración te agobia con practicas inutiles todas las semanas.

Aporta tu sabiduría

Tu Nombre:
Profesor:
Comentario:

Búsqueda personalizada

Para un correcto visionado

Copyright © 2017 Carrerafacil.com. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Si continuas aceptas de forma tácita su uso. Para mas informacion Uso de cookies.

.