Contabilidad General I
Escrito por masquecañas.com   

Dificultad de la asignatura : Baja

Mejores apuntes disponibles en: Clase o compañeros

 


 

Profesor: Isabel Mª García Sánchez

Dificultad del examen: Baja

¿Es necesario asistir a clase?

Tiempo estimado de estudio para aprobar: 4 días

Comentario : La asignatura en sí es bastante sencilla y no tiene mucho temario. La mayoría de conceptos ya están vistos de la economía de bachillerato, dado que es contabilidad básica, asientos, balances… Nada del otro mundo.

La profesora explica bien y es de las pocas asignaturas que se entienden si vas a clase. Lo mejor que podéis hacer  es ir a las prácticas y que la teoría se la pidáis a alguien o paséis por la fotocopiadora. El examen suele ser un caso práctico que incluye un poco de todo lo visto y preguntas de teoría cortas muy sencillas.

Eso si no seguís el sistema de evaluación continua, (algo que viene haciendo desde hace un tiempo) porque tenéis la opción de hacer trabajos regularmente, los cuáles serán corregidos y si los tenéis bien y aprobáis, os libráis del típico examen. Algo de agradecer, y que, al mismo tiempo, hace interesante asistir a clase.

 

 

Aporta tu sabiduría

Tu Nombre:
Profesor:
Comentario:

Búsqueda personalizada

Para un correcto visionado

Copyright © 2017 Carrerafacil.com. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Si continuas aceptas de forma tácita su uso. Para mas informacion Uso de cookies.

.