Gestión Internacional de la Empresa
Escrito por masquecañas.com   

Dificultad asignatura: Media- baja

Mejores apuntes disponibles en: Clase

 


Profesor: Jesús Galende del Canto.

Dificultad examen: Media- baja

¿Es necesario asistir a clase? A ratos

Tiempo estimado de estudio para aprobar: 4-5 días

 

COMENTARIO: Es una asignatura bastante asequible, aunque pudiera dar sensación de lo contrario.
Cada 15 días manda un trabajo en grupo, y no te preocupes, que no es díficil.  Este se expone al azar (vosotros elegís quien expone si os toca) cada vez por un grupo, contando tanto la exposicion como la participacion (en plan debate). Con esto tendrás hasta un 1'5 ( suele dar al menos 1'2 puntos), que te conviene mucho, pues de otra forma ese punto y medio sólo puedes obtenerlo haciendo una práctica en el examen, mucho más complicada.
Luego,  hay un día dedicado exclusivamente a la teoría, al cual no es necesario ir si padeces agónicas enfermedades por alejarte de cafetería.
Te interesa, además, saber que hay unas tres prácticas individuales, que no se recogen, pues sólo son para que participes en clase. Por las mismas te obsequían con "puntos imaginarios", y únicamente si te quedas al desarrollo de estas prácticas te aprueba, de lo contrario no te suponen ninguna utilidad (no son obligatorias y puedes sacar el aprobado por los otros medios, pero no son una mala opción de cara a la nota final).
Por lo que se refiere al examen, es tipo test y ahí es donde te sorprende la optativa. El temario es muy corto y de pronto te encontrarás preguntas muy "subjetivas" y no tan relacionadas, directamente, con la teoría de clase  como cabría esperarse.

Pero tranquilidad ante todo, el examen es aprobable sin mayores complicaciones.

 
Comentarios (1)
1Lunes, 18 de Junio de 2012 22:42
Cola
Hola!!
Me gustaría saber donde puedo conseguir los apuntes, ya que en Studium no están!! GRACIAS!

Aporta tu sabiduría

Tu Nombre:
Profesor:
Comentario:

Búsqueda personalizada

Para un correcto visionado

Copyright © 2017 Carrerafacil.com. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Si continuas aceptas de forma tácita su uso. Para mas informacion Uso de cookies.

.