Derecho Laboral
Escrito por masquecañas.com   

Dificultad asignatura: Media

Mejores apuntes disponibles en: clase

 


 

Profesor: Jesús Baz Rodríguez

Dificultad examen: Media

¿Es necesario asistir a clase? Si

Tiempo estimado de estudio para aprobar: 5 días

 

Sabréis de gente que se le atraganta esta asignatura, pero aquí os vamos a explicar que hacer para no tener problemas si es que la escogéis. Es bastante recomendable ir a clase, se hacen algunas prácticas que cuentan bastante para la nota final y además cogeréis unos apuntes fiables, los que circulan por las fotocopiadoras no son buenos del todo y están bastante desordenados, de ahí los problemas el día del examen.

El profesor quiere que respondamos a las preguntas de forma completamente ordenada y nada de inventar cosas con el fin de rellenar, pues restará bastante a la nota. Lo mejor para tener todo ordenado es ver si tus apuntes lo están de acuerdo al código civil, pero es bastante pesado, por eso lo mejor es ir a clase y cogerlos según los dicte él, de esa manera no habrá confusión.

También ten en cuenta que se lo tienes que poner perfecto o casi, sobre todo que no se te pase poner todos los artículos que te pidan en la pregunta, resta por cualquier cosa.

Hay muchas asignaturas más fáciles que esta, pero también es asequible si se estudia bien y se va a clase, puede ser más o menos dificil dependiendo del humor del profesor ese año también.

 

Aporta tu sabiduría

Tu Nombre:
Profesor:
Comentario:

Búsqueda personalizada

Para un correcto visionado

Copyright © 2017 Carrerafacil.com. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Si continuas aceptas de forma tácita su uso. Para mas informacion Uso de cookies.

.