Análisis y Planificación Financiera
Escrito por masquecañas.com   

 

Dificultad asignatura: Baja

Mejores apuntes disponibles en: Fotocopiadora y Clase

 


 

Profesor: Alvaro Jiménez Gutiérrez

Dificultad examen: Baja

¿Es necesario asistir a clase? No

Tiempo estimado de estudio para aprobar: 2-3 días (depende del sistema de evaluación)

 


 

COMENTARIO: Esta asignatura está abierta al sistema de evaluación que elijan los alumnos, continua o tradicional.

Si queréis hacer un trabajo que valga 8 puntos pues se lo tendréis que decir... si la gente no dice nada pondrá un examen y ya está, que no será muy complicado (pero ya os tocará estudiar). Lo mejor de todo es que se lo comentéis desde un principio, le da igual hacer una cosa que otra.

No es necesario ir a clase, pero si estás interesado en la interpretación balances no es mala asignatura para aprender algo útil. Mandará para hacer en casa algún ejercicio ,pero no los pedirá ni contarán para nota si vosotros no se lo decís. Si elegís el método del trabajo tendréis que buscar una empresa, ver sus cuentas anuales e interpretarlas, calcular ratios, explicar la situación que se encuentra etc. Será un trabajo de 1, 2 ó 3 personas. Eso sí, cuantas más sean menos nota pondrá. No os llevará mucho tiempo y con poco que hagáis tenéis asegurado un 5.

El examen valdría 2 puntos, casi todo teoría. Pero si habéis aprobado con el trabajo es un poco tontería presentarse, a no ser que te aburras y no tengas nada más que hacer.

Si, por otra parte, sólo elegís el examen, os pondrá una empresa para que interpretéis los resultados y algo de teoría. Nada difícil pero ya os obliga a conseguir apuntes de clase y estudiarla 2 ó 3 días.

 

 

Aporta tu sabiduría

Tu Nombre:
Profesor:
Comentario:

Búsqueda personalizada

Para un correcto visionado

Copyright © 2017 Carrerafacil.com. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Si continuas aceptas de forma tácita su uso. Para mas informacion Uso de cookies.

.