Auditoría I
Escrito por masquecañas.com   

 

Dificultad asignatura: Baja

Mejores apuntes disponibles en: Fotocopiadora

 


 

Profesor: Mª del Carmen Granada Abarzuza 

Dificultad examen: Media- Baja

¿Es necesario asistir a clase? No

Tiempo estimado de estudio para aprobar: 5 días

 

COMENTARIO: Con esta profesora no tendrás ningún problema para aprobar, y es que no se pueden dar más facilidades: te da los apuntes, no es rebuscada en el examen... Una maravilla.

Las clases, como no, se dividen en teoría y práctica. Además te pedirá que hagas un trabajo a realizar por un máximo de dos personas más que nada para subir nota (que por supuesto no es necesario hacer).

La calificación en el examen se estructura así:

- 3 preguntas de los temas 1 al 4 (temas obligatorios). Con éstas obtienes hasta un 5 y es el mínimo para aprobar. Son del tipo, por ejemplo, " dime cuatro características de la auditoría interna". Por eso basta con que te estudies cuatro o cinco puntos de cada apartado, incluso con tres te valdría.

- Otras tantas preguntas de teoría de los restantes temas (a partir del 5), teniendo en cuenta que el tema 7 no lo da y el 10 y el 11 no entran. Estos temas es para subir nota.

- Dos ejercicios para subir nota también (no obligatoria)

 

Para que os hagáis una idea las preguntas y temas que toca, este cuatrimestre 2010 ha preguntado lo siguiente: las diferencias entre auditor interno y externo, la confirmación y sus tipos, y las pruebas de cumplimiento y las pruebas sustantivas.

 

Como puedes apreciar, con estudiarse cuatro temas y el trabajo se puede aprobar perfectamente y sacar un siete no te será complicado. Si a esta fantástica oferta le sumamos que las preguntas, tanto de teoría como de práctica, son iguales a lo visto en clase tenemos ante nosotros el definitivo producto teletienda: toda una ganga.

Con esta profesora Auditoría I no es de las más complicadas. Tiene un índice de aprobados muy alto.

 

Profesor: Luis Rodríguez Domínguez.

Dificultad examen: Media- Alta

¿Es necesario asistir a clase?

Tiempo estimado de estudio para aprobar: 7-8 días

 

COMENTARIO: Aquí se acabó lo que se daba. Si bien recuerdas, este profesor es el que daba en Análisis de Estados, y en esa asignatura dejar cosas por estudiar no era una buena opción.

Prepárate para mirártelo todo en lo que se suponía que era una de las asignaturas más fáciles de cuarto, que ya es decir. Lo mismo te pone un examen asequible como uno digno de respeto.

La asignatura la puedes sacar igualemente con este profesor, pero te va a costar bastante más.

 

 

 
Comentarios (1)
1Lunes, 26 de Septiembre de 2011 08:49
María Raez
Este año 2011/2012 no hay que hacer trabajo.

Aporta tu sabiduría

Tu Nombre:
Profesor:
Comentario:

Búsqueda personalizada

Para un correcto visionado

Copyright © 2017 Carrerafacil.com. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Si continuas aceptas de forma tácita su uso. Para mas informacion Uso de cookies.

.